INICIO CATALOGO EVENTOS MIS CASAS DE MUÑECAS MIS BELENES MI COLECCION DE BRUJAS MIS OTRAS MANUALIDADES
 
 

FIGURAS

NOVEDADES OFERTAS COMO HACER LOS PEDIDOS
 

Artesanía Faxcinatrix nace en noviembre de 2014 tras veinte años de experiencia en el mundo del belenismo y en concreto con la escala "especial" de las figuras de Alborox, también conocidas como "cabezones".

En diciembre de 2015 presenta, por primera vez, su trabajo al Concurso de Belenes que organiza la Asociación de Belenistas de Madrid, en el que es galardonada con la Medalla de Plata en la categoría de particulares. Y en 2016 con la de Medalla de Bronce en la misma categoría.

 

El catálogo está compuesto en la actualidad y, principalmente, por figuras de tipo Alborox. En él se agrupan las distintas series de las que está compuesta esta colección (no sólo belén); unas corresponden a moldes antiguos de D. Alfonso García Muñoz y D. Angel Martínez, así como figuras de creación propia a las que dota de un nuevo enfoque cromático y en las que cuida esmeradamente los detalles.

También se podrán encontrar construcciones, complementos y miniaturas de elaboración propia y realizados ex profeso para belenes y dioramas con figuras de Alborox. Los artículos correspondientes a estas secciones del catálogo se realizan por encargo, no hay stock.

Para su realización se han utilizado materiales de primera calidad.

Por estar fabricados todos los productos de este catálogo de forma artesanal, algunos artículos pueden diferir sensiblemente de la imagen mostrada en el mismo.

Los trabajos, tanto al detal como al por mayor, se realizan por encargo.

El precio de los artículos :

  • Están sujetos a fecha actualizada

  • Miniaturas, complementos y construcciones no llevan incluida la figura en el precio; ésta es sólo una referencia al tamaño de los mismos, salvo que se especifique lo contrario.

 

Si estás interesado en cualquiera de los artículos que están expuestos en la web, o si has visto algo en el apartado de belenes que sea de tu interés, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo de la manera que te indico en el apartado COMO HACER MIS PEDIDOS

 
 

Artesanía Faxcinatrix - M. Victoria Ródenas Guijarro